TARJETA BANCARIA / PAYPAL

Podrá utilizar como medio de pago tarjeta bancaria, PayPal, transferencia bancaria o contrarembolso. En el caso de pago por tarjeta o PayPal el importe total del pedido que incluirá los gastos de envío que correspondan según el caso, se cargarán en la cuenta del cliente en el mismo momento de la compra. Solo se admiten pagos en EUROS.

Mediante el pago por tarjeta y en el caso de que se produzca alguna incidencia durante el proceso (por ejemplo, que el terminal informara de la denegación de la tarjeta) se cancelará el pedido de forma automática. El sistema de pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de la pasarela de pago de SABADELL.

Al hacer clic en “Pagar“ el usuario está confirmando el pago del pedido así como que la tarjeta de crédito es suya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, el pedido será cancelado automáticamente, informando el sistema al cliente acerca de dicha anulación.

En el caso de seleccionar el sistema de pago a través de PayPal será PayPal la plataforma de pago y se realizará siguiendo las condiciones de dicha plataforma de pago.

TRANFERENCIA BANCARIA

PILAR DE TORO también le ofrece la posibilidad de realizar el pago mediante transferencia bancaria.

El pedido será enviado a la dirección que nos indique una vez confirmado el ingreso del importe total del pedido. Si el importe no fuera por el total, PILAR DE TORO se reserva el derecho a no enviar el pedido hasta su total abono por parte del cliente.

Titular de la cuenta: ISDACOR C.B.

Datos de la cuenta: ES20 0081 7481 5600 0126 4129

Dirección sucursal bancaria: Avenida Barcelona, Nº5; 14010, Córdoba.

* Recuerda añadir en el asunto el Número de Referencia de tu pedido.

CONTRAREEMBOLSO

Al seleccionar la opción de contrareembolso, el pedido tendrá un coste adicional de un 3%+IVA del valor total de su pedido, siendo siempre 3€ la cantidad mínima.